ALUZZA
Atmósferas que Iluminan


 
También conocidas como Gemas de cristal, gemas de vidrio, piedras de cristal, gemas del  florero, guijarros de cristal, etc.
 

Son algo tan sencillo, queda lindo en cualquier lugar de tu casa, incluso como decoración de fiestas de todo tipo.
 

Las gemas de cristal de 16-18mm, también designados como gemas de vidrio son granos de cristal hechos a máquina, planos, en varios colores.
 

La superficie curvada, pulida de las gemas de cristal causa refracciones de luz ligera, fascinante. La luz incandescentehace que nuestras gemas de cristal chispen y brillen, con mejores resultados sí se acompaña con la luz parpadeante y tenue de una vela.
 

También usadas para decoración de acuarios y peceras, tanto de peces como de tortugas, dan una apariencia cristalina  y de limpieza con un toque personalizado de color y diversión.
 

Gemas de cristal decorativas únicas para agregar color y/o textura a los centros de de mesa con flores de seda o frescas. Crear una exhibición imponente de las velas flotantes, o el acento ideal de la mesa. se pueden agregar a los floreros, a los tarros, a los tazones, bowls de cristal, a los jardines zen, y a las fuentes de agua. Entre, muchas otras opciones.

 







Contactanos en cualquiera de nuestros telefonos redes sociales donde con gusto estaremos aclarando tus dudas y atendiendo cotizaciones.

Tambien puedes dar click en comprar y pasar a nuestra  
e-shop en Mercadolibre y comprar directamente en la plataforma de ventas mas grande de Mexico.


      
 

 

 
 
 
 
 
© 2019 ALUZZA