ALUZZA
Atmósferas que Iluminan

Ideas para decorar con velas

18 Nov 10 - 17:47

 
 

- Rodee a su centro de mesa con velas votivas.  en una proporción de uno a uno, con una vela delante de cada invitado.

- Utilice por lo menos velas de dos tamaños en la mesa.

 

- Crear un arreglo utilizando  combinación de votivas, pilares, y tapers en el centro.
 
- Llene un tazón grande con un número impar de velas flotantes y un número impar de flores. Mis favoritas son las rosas, peonías y lirios de agua.
 
- Para un centro de mesa fascinante tomar una serie de vasos (vino tinto, vino blanco, jaibolitos, y copas de agua), llene con agua y ponga una vela flotante en cada uno. Con las diferentes alturas se verá impresionante.
 
- Coloque una pequeña vela flotante en la boca de un tulipán y póngalo a flotar en agua.
 
- Coloque una serie de tea lights directamente en una mesa de cristal, y luego alrededor de la velas arena rodeándolas, dejando sobresalir únicamente las mechas blancas.
 
- Si hace viento fuera y está usando pantallas, coloque un pedazo de plástico sobre la boca y haga un pequeño agujero en el centro del plástico para permitir que el oxígeno ingrese.
 
- Pon polvo dorado a una serie de alcachofas pequeñas y grandes, coloca velas tapers o velas votivas en las bocas de las  alcachofas  y acomodalas al centro de la mesa.
 
- Para las arreglos altos y de bajo costo en los barras y buffets, sumergir una espiga de flor de orquídea en agua clara o de color y colocar una vela flotante en la parte superior.
 
 
Traducido de: See some of Colin Cowie's extraordinary weddings at colincowie.com.
Los comentarios han sido deshabilitados.
© 2022 ALUZZA