ALUZZA
Atmósferas que Iluminan

Ideas de Decoracion navideña 2010

21 Nov 10 - 03:36

Decoración de Navidad con piñas de pino, ramas de pino, hojas bonitas de árboles más algunos truquis. Una decoración ecologica , barata que queda espectacular.

  • En muchos lugares se pueden conseguir piñas que caen de los árboles, si puedes recoge todas las piñas que encuentres de distintos tamaños. Las ramas de pino, cuando podan los árboles suelen dejar ramas de pino, si te es posible conseguir alguna, perfecto, sino venden imitación de ramas de pino en cualquier tienda multiprecio.
  • Hojas bonitas en tonos marrones, amarillos.
  • Compra un spray dorado o plateado (en las multiprecio sobre 2€), en un lugar ventilado, poniendo debajo papel de periódico, pinta con el spray las piñas y hojas en dorado (o plata si  lo prefieres). Las dejas secar.

christmas-painted-pine-conespine-cone-craft-1209-de pine-cone-wedding-decor_thumb[3]

  • Una vez secas las piñas solas doradas te sirven para crear un centro de Navidad (junto a una planta de navidad, o velas).
  • Las piñas pequeñas doradas te sirven para poner en el árbol (les pones un poco de alambre para enganchar, lo venden en cualquier ferretería)
  • Las piñas doradas las puedes poner en cualquier mueble junto a bolas o muñecos que tengas de Navidad,  quedan preciosas. Colgadas de las puertas, de lámparas.

ss_cnw205430888

  • Con hojas de pino y hojas de árboles amarillas que tengas. Mezcla hojas pintadas de dorado con hojas de pino, y guirnaldas verdes (imitación pino). Si tienes escalera las puedes poner a lo largo de la barandilla, crean un efecto preciosos. Si además tienes luces de Navidad  las pones alrededor aún mejor.

Door_Swag

Los comentarios han sido deshabilitados.
© 2022 ALUZZA