ALUZZA
Atmósferas que Iluminan

Centros de mesa para boda con velas flotantes

02 Aug 11 - 16:01

velas flotantes
 
El día de tu boda de acerca rápidamente. Has encontrado el vestido perfecto, ordenado las flores, y el salón está reservado. Con todas las "cosas grandes" ya listas es momento de enfocarse en los pequeños, pero no menos importantes detalles. Tales como los centros de mesa, que escoger entre las múltiples opciones que se nos presentan. Una opción rápida, sencilla y elegante son los centros de mesa con velas flotantes. Son fáciles de crear y hay muchas opciones de personalización para que sean el complemento perfecto en tu mesa para el día de la boda. 

Ya sea que estés planeando una celebración casual o una celebración muy elaborada necesitaras que el diseño del centro de mesa vaya de acuerdo a tu estilo. El primer paso en el diseño de tu centro de mesa es mirar el “todo”,  ¿cuáles son los colores que estas usando?, ¿estás manejando algún tema? Por ejemplo, si estas pensando en una boda de playa, seguramente querrás incorporar un detalle del trópico en tu mesa. Todo esto depende del ambiente que quieras proyectar.
 
También tendrás que tomar en cuenta
detalles del salón que usaras, ¿Cuántas mesas tiene? ¿De qué tamaño son las mesas? ¿Mesas cuadradas o redondas? ¿El color de los manteles que usaran? ¿Está permitido el uso de velas?, hay alguna restricción?
Una de las maneras más fáciles de completar un proyecto sin ningún tipo de contratiempos es conseguir toda la
información sobre los pequeños detalles, una vez que tengas esta información es más fácil seguir adelante y ahora sí, vamos al centro de mesa.
 

   
 

1.- lo primero que se requiere es la base de los centros de mesa. Pequeños espejos harán un maravilloso trabajo como bases, ya que reflejan la luz, multiplican el efecto casual y no son caros. Puedes añadir  pétalos de flores a la base, no pongas demasiados o perderás el efecto. Otro material que funciona bien como base puede ser tela, un recuadro de tela, seda o gaza, tú decides. Puedes poner debajo de la tela una caja o madera que separe el arreglo de la mesa para darle más dimensión. Inclusive pueden ir directo sobre el mantel.
 
  
 
2. Después de escoger la base, es necesario determinar qué tipo de recipiente vas a usar, tazón, florero, vasos, fuentes, siempre cuidando que encajen entre sí, fundiéndose en una sola pieza. No debe verse como un tazón encimado sobre una base, con el fin de obtener el efecto completo de las velas flotantes, lo mejor es utilizar un recipiente de vidrio u otro material transparente. Asegúrate de que cualquier material que escojas no sea flamable. Puedes agregar un toque de color o mediante el uso de mármoles de colores en la parte inferior, canicas de cristal, piedras, gemas o añadiendo un toque de colorante al agua. De nuevo si se añade cualquier accesorio recuerda  comprobar que sea seguro.
 
  


3. Ahora es el momento escoger las velas,  ten en cuenta ls medidas del contenedor donde estarán flotando. no pongas demasiadas recuerda que deben de moverse para crear destellos de luz.. Revisa bien todos los detalles de las velas antes de comprarlas. Asegúrese de considerar el tiempo de duración. No querrás que tus velas no duren lo suficiente y se apaguen sin haber terminado aun la cena. Si decides  que quieres una vela aromática asegúrate que olor no sea demasiado intenso  la mejor manera de comprobar todos los posibles detalles es comprar un paquete, llevarlo a casa y prenderlas. Encienda la vela y dejar que se queme de esta manera usted podrá comprobar el tiempo de duración, así como comprobar que si tiene aroma, sea un aroma ligero que acompañe la comida. Recomendación: velas sin aroma. 

 
 
 
4. Una vez que tengas la base, el contenedor y las velas, puedes volver y añadir unos últimos toques de personalización. Las posibilidades son muchas, listones alrededor del bowl del mismo color que los vestidos de las madrinas, pegar algunas flores secas a la parte de afuera del contenedor, gemas rodeándolos, pequeñas velas votivas a su alrededor. Algunas varas de bambú. En fin, las opciones son muchas, pero lo más importante es que al dar un paso atrás y observar el arreglo, este te represente, te identifique, sea parte del todo en la celebración. ¿Tiene el efecto adecuado? Eso solo tu podrás determinarlo.
 
  

Dependiendo de lo que "extras" que utilices los centros de mesa para boda con velas flotantes pueden ir desde lo casual a lo más formal. La mejor parte es que se puede hacer por un costo relativamente bajo.
 
Ahora puedes borrar ese pendiente de tu lista y continuar con lo que sigue.
 
 
 Comprar velas flotantes

           

          
Anonymous

Anónimo

27 Sep 2011 - 05:56 pm

Muy buenos tips, me puedes enviar un catalogo de velas flotantes a mi email

Anonymous

Anónimo

27 Sep 2011 - 08:57 pm

That's more than snesilbe! That's a great post!

Anonymous

Anónimo

02 Oct 2011 - 10:24 am

3H2VGO tygenfpjvztq

Anonymous

Sandra Lucia

26 Oct 2011 - 01:42 am

hola necesito velas flotantes, podrias ponerte en contacto conmigo para realizar un pedido.
muchas gracias-

Anonymous

Selerika

15 Nov 2011 - 11:20 pm

me podrias mandar un catalogo de velas flotantes, realmente las desconosco por completo, y quisiera saber precio, modelos y colores, gracias por los tips.

Anonymous

Rosalia

16 Dec 2011 - 06:14 am

quisiera saber donde puedo conseguir velas flotantes x favor si son tan amables de informarme

Anonymous

Nora

08 Jan 2012 - 03:10 pm

Hola me encanto la página, pero me gustaria saber si en tu tienda tienes a la venta el material para los centros de mesa, me interesa el que cuenta con 3 cilindros de cristal, sobre el espejo redondo (lo muestras es esta pagina, de disponer, me podrias dar información acerca del precio. Me interesaria comprar para hacer 50 centros de mesa para una boda... Gracias!!!

Anonymous

Nayeli

01 Feb 2012 - 07:53 pm

Te estado contactando por mercado libre.me gustaria que te xontactaras a mi correo para enviarte una foto de las velas que necesito. Gracias

Anonymous

Claudia

19 Feb 2012 - 11:22 am

Me gustaría saber si me puedes enviar un catalogo por correo con precios y,a duración que tienen la vela flotante, tendré un evento y necesito varias.... Saludos

Anonymous

Muñekita

22 Feb 2012 - 08:08 pm

hola me gustaria saber que velas puedo dar de arreglos de mesa para mi boda me urge tengo muy poco tiempo ayundeme a decidir por favor

Anonymous

Flor Figueroa

16 May 2012 - 10:52 pm

kiero saber como se preparan las velas flotantes

Anonymous

Anónimo

25 May 2012 - 07:49 pm

que flores son mejores para centros de mesa con flores bajo agua y velas flotantes, naturales o artificiales que me recmiendan

Anonymous

Romelia

01 Jun 2012 - 06:00 pm

excelente pagina....felicidades

Anonymous

Gabi

13 Jun 2012 - 11:35 am

QUE ES EL LIQUIDO PARA QUE FLOTEN LAS VELAS?

Anonymous

Trinar

13 Jun 2012 - 10:58 pm

muy buena la pagina , como se llama el liquido para que floten las velas.

Rudy Chazaro

Rudy Chazaro

14 Jun 2012 - 02:23 pm

Hola Trinar y Gabi

no se requiere ningún liquido especial para las velas flotantes, estas flotan sobre agua.
puedes darle un toque distinto puedes darle color al agua con anilina.
saludos cordiales.

Anonymous

Bety

23 Jun 2012 - 11:59 am

Hola me podrar mandar tu catalogo gracias.

Anonymous

Herlyma

05 Jul 2012 - 06:00 pm

DONDE COMPRO LAS VELAS FLOTANTES O EL LIQUIDO DONDE FLOTAN Y COMO LAS PIDO

Rudy Chazaro

Rudy Chazaro

05 Jul 2012 - 06:43 pm

Hola Herlyma y Bety
con gusto les hago llegar el catalogo. solo les pido que en la hoja de contacto me hagan llegar un email donde pueda hacerles llegar el mismo.
saludos cordiales.

Anonymous

Lourdes

13 Jul 2012 - 01:28 pm

si me podría mandar un catalogo gratis a mi correo me interesa para una boda

July

July

26 Jul 2012 - 10:54 am

hola me podrian mandar un catalogo me interza muhisimo!
gracias

Rudy Chazaro

Rudy Chazaro

26 Jul 2012 - 07:47 pm

Hola July y Lourdes, ya sirve de nuevo el boton de descarga del catalogo, donde podran descargar directamente el catalogo el cual contiene las caracteristicas de las velas y sus precios. saludos.

Anonymous

Mari

05 Aug 2012 - 01:52 pm

hola podrian mandarme el catalogo por correo me interesa saber si tiene el de las copas que aparecen en las fotos y con sus respectivos precios gracias le agradeceria mucho

Anonymous

Scarlet

10 Aug 2012 - 08:35 pm

hola podrian mandarme el costo de las velas flotantes y el costo de las copas de vidrio o de cualquier recipiente en exibicion xfavor

Anonymous

Ana_65

17 Aug 2012 - 04:26 am

mi sobrina va a cumplir 15 anos en mayo me mandarias por favorel catalogo de arreglos de mesa flotantes y con espejo tipo reflejante espero tu respuesta

Anonymous

Cps

30 Aug 2012 - 06:27 am

hola me interesan las velas flotantes quisiera cotización para 150 tambien consiguen los cilindros? gracias!

Rudy Chazaro

Rudy Chazaro

04 Sep 2012 - 11:56 pm

http://listado.mercadolibre.com.mx/velas-flotantes-aluzza

Anonymous

Karen Reyes Velasco

06 Sep 2012 - 12:17 pm

hola una pregunta son todas las velas que tienen??
otra cosa yo vivo en el estado de mexico si les comprara como seria la manera de pago y entrega gracias!!

Anonymous

Beatriz Torres

29 Sep 2012 - 09:09 pm

Hola me encataron todos los arreglos de velas flotantes, me gustaria saber si vendes catalagos? y tambien todo el materia que esta en cada arreglo? Gracias y muchas felicidades.

Anonymous

Ariadna Veronica Perez Hernandez

04 May 2013 - 10:09 pm

Me podrias mandar tu catalago, voy a celebrar los xv años de mis gemelos Gracias!!!

Anonymous

Dulce María

04 Jun 2013 - 09:55 pm

Buena tarde disculpe estoy buscando velas flotantes en Toluca para unos recuerdos de boda, me podrian decir si tienen algun cliente o proveedor en Tolua. Gracias.

Anonymous

Roberto Rivera

18 Nov 2013 - 10:02 pm

hola estoy interesado en material para hacer arreglos florales para boda mi hermana se va a casar y queremos hacerlos nosotros mismos de vela flotantes con liquidos y jarrones altos de cristal pero no sabemos donde comprar las cosas en mexico

Anonymous

Yaremi

12 Mar 2014 - 06:07 pm

Hola m gustaría que me mandaras tu catálogo pero mas saber sobre las piedras o gemas para los arreglos

Anonymous

Cristina Salas

20 May 2014 - 06:39 pm

hola buenas tardes..me gustaria saber en que parte de la republica se encuentran? y si tienen envios a otra cd. me interesan 150 velas y sus precios son 75 flotantes y 75 de vasito.. de antemano GRACIAS

Anonymous

Andrea

18 Sep 2014 - 12:12 pm

me mandas un catalogo a mi correo. gracias.

Anonymous

Marielba

10 Oct 2014 - 10:51 am

hola me puedes enviar el catalago a mi correo

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

Últimos miembros

Berenice viloriaInuntvguoPjuqxmbbqLaura gutierrezBRENDAGemeglolleype

encuentra todos mis productos en iBazar
Escribir una opinión

ALUZZA - Atmosferas que Iluminan
 

 

 

© 2014 ALUZZA